Alcanza la marca tras siete salidas fallidas
BOSTON.- El piloto de los Azulejos de Toronto John Farrell, quien solía ser el entrenador de lanzadores de Tim Wakefield, le habría gustado que el nudillero de 45 años consiguiera su victoria 200 en su carrera pero ante otro equipo.
``Me hubiera gustado haber prolongado un poco más la espera para que él hubiera conseguido su victoria 200'', dijo el piloto, quien agregó que ``su ofensiva fue muy difícil de contenerla en esta noche e hicieron un gran trabajo'', agregó.
Wakefield obtuvo su 200ma victoria en su octavo intento y los Medias Rojas cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas al aplastar a los Azulejos.
Dustin Pedroia bateó dos cuadrangulares en el juego de más anotaciones de Boston en la temporada.
Los Medias Rojas necesitaban mucho la victoria después de que su ventaja sobre Tampa Bay en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Americana a la postemporada cayó de nueve a tres juegos en los últimos nueve enfrentamientos.
El nudillero de 45 años estaba ansioso porque terminara la larga espera _en la que tuvo marca de 0-3 en siete aperturas desde su último triunfo el 24 de julio_ para convertirse en el 108vo lanzador que llega a 200 victorias.
Wakefield (7-6) trabajó seis entradas y se sobrepuso a un inicio vacilante para retirar a los últimos seis bateadores que enfrentó. Dejó la pizarra con ventaja de 6-5 después de permitir seis imparables y dar dos bases por bolas. Ponchó a dos adversarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario