viernes, 16 de septiembre de 2011

Familia Rizek se une a los Indios de SFM


Se incorporan como socio equipo de baloncesto para la LNB; Samir dice es una responsabilidad social corporativa de ese grupo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Familia Rizek, uno de los principales grupos empresariales que fomentan el deporte en la provincia Duarte, anunció su incorporación como socio al equipo de baloncesto Los Indios de San Francisco de Macorís, con una importante inversión en capital accionario.

Samir Rizek, vicepresidente financiero del grupo, aclaró que la inversión en esa y otra rama del deporte nacional en el país no “es hecho fortuito, no es una decisión económica, no es una decisión sometida al escrutinio financiero”, sino parte de la responsabilidad social corporativa que desarrolla esa familia empresarial.

Además, sostuvo que esa decisión le ofrece la oportunidad de apoyar actividades de sano esparcimiento a favor de la juventud de la provincia Duarte y especialmente para las familias cacaoteras de la región Nordeste.

Rizek dijo que satisface el grupo haber sido invitada a invertir en uno de los ocho equipos que accionan en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en una actividad que involucra la juventud de la zona y de todo la Nación.

Rizek hizo el anuncio de la inversión en los Indios Basketball Club durante un encuentro con representantes de los distintos sectores de la provincia nordestana, en uno de los salones del hotel Las Caobas, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

En el encuentro estuvieron presentes los accionistas del equipo de basquet, el senador Amílcar Romero, Carlos Negrín, Luis Esmurdoc, José Aníbal García, Manolo Tavárez, José López, Julián Javier y Luis Yangüela.

Así como Stanley Javier y el gerente general Luis Elías Esmurdoc.

También fueron presentados todos los jugadores del equipo de baloncesto.

Asimismo, el grupo Rizek informó que “afina” un acuerdo con la Liga Deportiva Campesina de la provincia Duarte, mediante el cual ese grupo aportará todos los recursos que requiere la liga para la organización del decimoquinto torneo de béisbol para el año 2012.

Samir destacó que con el ese apoyo financiero la familia Rizek “reafirma su compromiso para con su comunidad y las miles de familias productoras de cacao que demandan actividades deportivas”.-

“Esto es parte de la formación integral por y para los hijo d e esas familias productoras de cacao”, enfatizó el empresario.

“Así como hemos hecho esta inversión en los Indios, anunciamos también el patrocinio total de la Liga Deportiva Campesina y vamos a aportar todo lo necesarios para fortalecerla y lograr el éxito del torneo superior de béisbol de la provincia Duarte”, señaló Samir Rizek.

El grupo de socios del equipo los Indios felicitó a la familia Rizek por su decisión de invertir para apoyar el equipo de baloncesto profesional y ponderó su aporte en otras actividades deportivas y sociales de la zona.

El senador Amílcar Romero dijo que la familia Rizek siempre ha estado en sintonía con los mejores intereses de la provincia, respaldando múltiples actividades económicas, deportivas, culturales y sociales.

“Aplaudimos este gesto de esa familia que siempre apoya de manera puntual los deportes y otras actividades de la provincia”, señaló el congresista y uno de los accionistas de los Indios Basketball Club.

El equipo pudo escalar este año hasta la serie semifinal y perdió de los Cocolos de San Pedro.

LA FRASE

“Vamos a fortalecer este equipo y obtener buenos resultados”.

Samir Rizek

Vicepresidente grupo Rizek

EN NÚMERO

10-10

Serie regular

Fue el record de los Indios en la regular. Cayeron 3-1 en la semifinal ante Cocolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario