jueves, 15 de septiembre de 2011

Empresarios resaltan labor Club Mauricio Báez


Manifiestan admiración por su constante trabajo en favor de la juventud, niñez, deportes, educación y cultura al cumplir 48 años; clubes se unen



Los empresarios Luis Manuel Bonetti, Abel Wachsmann y Franklin León coincidieron en resaltar y alabar la labor del Club Mauricio Báez cuyo 48 aniversario concluyó ayer con su tradicional “Desayuno” desarrollado en el techado ubicado en la popular barriada de Villa Juana.

Luis Manuel Bonetti, persona identificada con el deporte durante toda su vida, calificó al Club Mauricio Báez como uno de los mejores ejemplos de lo que es el trabajo constante y tesonero.

Aseveró el ministro de la Presidencia que “esta institución -refiriéndose al Club Mauricio Báez- es un ejemplo a seguir y nosotros nos identificamos plenamente con esta trayectoria tanto en el plano deportivo como cultural y que hoy celebramos, junto a toda su barriada, estos casi medio siglo de existencia”, dijo Bonetti.

Opinó que este trabajo ha dado sus resultados y hoy, toda la barriada de Villa Juana, debe sentirse orgullosa de tener al Club Mauricio Báez quien se ha preocupado por la salud, educación, cultura, deportes y la gran labor social que realiza a través de su Fundación Mauricio Báez.

Abel Wachsmann

De su parte, Abel Wachsmann, presidente del Grupo León Jimenes, consideró al Club Mauricio Báez como una institución progresista y trabajadora.

Afirmó que el hecho de arribar a su 48 aniversario es una cosa que dice mucho, “pues nunca ha aflojado en su empeño de lograr sus metas en favor de la juventud, la niñez, los enfermos, la educación y la cultura.

“Mauricio Baéz ha logrado escalar un gran sitial en Villa Juana, pero esto ha sido por su duro batallar”.

Franklin León

Por su lado, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, expresó su admiración por la labor que, durante 48 años, ha desarrollado el Club Mauricio Báez.

“Admiramos y nos sentimos identificados con este trabajo, el cual es el reflejo de la perseverancia, el trabajo constante no sólo en el plano deportivo, sino, en sentido general.

Resaltó la unión entre esa empresa y la entidad clubística lo cual consideró como un matrimonio sin divorcio el cual data desde hace muchos años.

UN APUNTE

Clubes felicitan

Diferentes clubes felicitaron al Club Mauricio Báez por su gran labor desarrollada en su 48 años. La entidad clubística concluyó, ayer, con su tradicional “Desayuno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario